COLEGIOS CON “ALMA”, JÓVENES SOLIDARIOS…
17 Abr 2018

COLEGIOS CON “ALMA”, JÓVENES SOLIDARIOS…

Querida familia: Estos jóvenes que veis aquí

17 Abr 2018

Querida familia:

Estos jóvenes que veis aquí pertenecen al Colegio Marqués del Arco de San Cristobal (Segovia) y son maravillosos.

Ilusionados con su viaje fin de curso, pensaron que la mejor manera de recaudar fondos sería vendiendo algún detalle solidario. De esta manera, además de disfrutar de la excursión, apoyarían un precioso proyecto solidario colaborando con el Cáncer Infantil.

Desde aquí deseamos dar la enhorabuena a estos estudiantes, vender 210 fragancias solidarias no es nada fácil pero tiene su recompensa: Animikados donará 210€ a la lucha contra el Cáncer Infantil a través de las asociaciones APU Asociación Pablo Ugarte y ASION Asociación Infantil Oncológica de Madrid Y por supuesto, muchísimas gracias al colegio y a sus profesores por inculcar y fomentar los valores solidarios entre sus alumnos . Gracias de corazón…☺

Leave a comment
Comentarios
Dejar un comentario

Acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta personalizada a mi comentario en esta entrada de blog. Desarrollos Empresariales IGEL S.L., con CIF B86082344, y página web www.animikadosolidario.com usará únicamente este correo electrónico para enviarme dicha respuesta a mi solicitud de información. Como usuario tengo el derecho a acceder, rectificar, licitar y suprimir los datos que he facilitado.

Política de privacidad | Derechos del usuario

¿Dónde puedes comprar ANIMIKADOS SOLIDARIO?

Es un proyecto solidario de :

animikados logo
error: El contenido está protegido
0