Animikados junto a la Federación Española de Enfermedades Raras
29 Nov 2017

Animikados junto a la Federación Española de Enfermedades Raras

Ambientair renueva su compromiso con la investigación

29 Nov 2017

Ambientair renueva su compromiso con la investigación de las Enfermedades Raras a través de su línea de ambientadores ‘Animikados Solidarios’, un proyecto que hace un año unió a la empresa y a la familia FEDER para fomentar el impulso de la investigación de estas patologías.

Gracias al impulso de este proyecto han conseguido destinar tres mil euros a esta causa que es la bandera principal de nuestra Federación este 2017 y la esencia de nuestra Fundación. Conscientes de la problemática con la que conviven las familias con enfermedades raras y dando continuidad a los frutos recogidos durante este año, el proyecto continuará activo durante 2018.

A través del mismo, la empresa segoviana destinará 1 euro por cada Animikado Solidario vendido a la causa. El Presidente de nuestra organización, Juan Carrión, ha querido agradecer a Ambientair su colaboración durante todo el año y sobre todo “la implicación y solidaridad que demuestran al colaborar con nuestra causa durante otro año más, entendiendo que promoviendo la investigación en enfermedades poco frecuentes, se aumenta la capacidad del sistema de dar respuesta a las necesidades más urgentes: un diagnóstico precoz, tratamientos adecuados y una atención social que desde un enfoque integral de respuesta a la problemática”.

Consigue tu animikado solidario aquí

Más información sobre el proyecto aquí

Leave a comment
Comentarios
Dejar un comentario

Acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta personalizada a mi comentario en esta entrada de blog. Desarrollos Empresariales IGEL S.L., con CIF B86082344, y página web www.animikadosolidario.com usará únicamente este correo electrónico para enviarme dicha respuesta a mi solicitud de información. Como usuario tengo el derecho a acceder, rectificar, licitar y suprimir los datos que he facilitado.

Política de privacidad | Derechos del usuario

¿Dónde puedes comprar ANIMIKADOS SOLIDARIO?

Es un proyecto solidario de :

animikados logo
error: El contenido está protegido
0