Querida familia:
Hace unos días os presentábamos una preciosa iniciativa por parte de la asociación Neurofuturo de Segovia.
Esta asociación formada por padres y madres con niños afectados por diversas patologías neurológicas decidieron lanzarse a la aventura de vender Animikados Solidarios con el fin de recaudar fondos y así poder poner en marcha una unidad de tratamiento basada en el método Therasuit, un traje ortopédico creado para rehabilitar desórdenes neurológicos y sensoriales.
Pues bien, en solo 15 días han vendido nada más y nada menos que… ¡100 fragancias solidarias!
¡Una maravilla, verdad?!
¡Esto sí que es un regalo con “alma” !
Por nuestra parte, la empresa Animikados se comprometió a donar 1€ por cada fragancia vendida a nuestra causa particular, el cáncer infantil.
Y como no podía ser de otra manera, nuestra aportación irá íntegramente a la Asociación Pablo Ugarte dedicada en cuerpo y alma, como ya sabéis, a la investigación del cáncer infantil destinando TODO el dinero que reciben a 15 proyectos en diferentes hospitales españoles.
¡Increíble lo que están consiguiendo!
Orgullosos estamos de poder colaborar con personas de un valor humano incalculable.
Y esto no acaba aquí…¡seguiremos informando!
¡Ánimo valientes, sois fuertes y valerosos!
Beatriz López
Ilustraciones: Mónica Carretero