¿Qué es Animikado solidario? Objetivos

“ANIMIKADOS SOLIDARIO” es un proyecto pensado con el corazón que nace en la familia ANIMIKADOS desde el respeto y las buenas intenciones pero también desde el compromiso, teniendo como objetivo colaborar durante todo un año con una causa solidaria.

ANIMIKADO SOLIDARIO es un ambientador de varillas en formato 50ml que junto a las preciosas ilustraciones de Mónica Carretero, conocida ilustradora de cuentos infantiles, hace que este proyecto solidario tenga “alma” y además huela genial.
sdfsd-228x300

¿Nuestro primer reto?

Nace en septiembre de 2015 motivados por la necesidad de ayudar, colaborar y estar cerca de todos los niños que luchan cada día por ganar la batalla al cáncer infantil.

Así surge nuestra primera “fragancia solidaria” con aroma “colonia infantil” que a día de hoy seguimos comercializando con el fin de seguir apoyando esta causa a través de las asociaciones APU (Asociación Pablo Ugarte) dedicada exclusivamente a la investigación del cáncer infantil, y ASION pionera en gestionar el primer Centro de Rehabilitación de Secuelas en España además de ofrecer casas de acogida a familiares de niños hospitalizados entre muchas cosas más.

— Asociación Pablo Ugarte —
— ASION —

Cada año nuestro reto se centrará en una nueva causa social y tendrá un aroma diferente y personalizado. Porque queremos ayudar y queremos hacerlo de la mejor manera que sabemos, ¡con ilusión!.

Animikado solidario

¿Dónde puedes comprar ANIMIKADOS SOLIDARIO?