Proyectos

LOGO aPU

El nombre viene de su hijo Pablo, que sufrió un cáncer de huesos durante casi dos años y medio. La Asociación Pablo Ugarte fue creada para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente cáncer de los niños. Además de otros proyectos para  ayudar y colaborar de cualquier manera con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad.

Aquí podéis ver un video de presentación: https://youtu.be/Bxq_ywsxI6c

Este mes de noviembre queremos dedicárselo muy especialmente a proyectos como los que ellos desarrollan para investigar esta enfermedad.

…………………………………………………………….

proyecto eladelantado y caja rural Gracias a El Adelantado de Segovia y Fundacion Caja Rural Segovia por ayudarnos y por apoyar este proyecto tan bonito.
El primer objetivo de Animikados Solidario ha nacido en Segovia. EL ADELANTADO, La Fundación Caja Rural y Ambientair distribuirán 300 Animikados solidarios y el 100% de la recaudación se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer,concretamente a un proyecto de investigación del Sarcoma de Ewing, un tumor maligno que afecta sobre todo a niños y adolescentes. Los días 4, 5 y 6 de noviembre, EL ADELANTADO publicará unos cupones que podrán canjearse por el Animikado Solidario los días 7, 9 y 10 de noviembre en Bergamota Aromas, (Calle San Francisco, 40. Así, con el cupón, más 1,95 euros, podrá adquirirse el ambientador, que tiene un precio global de 7,95 euros sin el cupón promocional.
Aquí podéis leer la noticia completa >>>>> El adelantado de Segovia y animikados solidario

…………………………………………………………….

La Asociación Infantil Oncológica de Madrid es una organización creada en 1989, por la iniciativa de un grupo de padres y madres que habían pasado por la experiencia de tener un hijo enfermo de cáncer. Actualmente ASION está integrada, además de familias y cientos de voluntarios, por un amplio grupo de psicólogos, neuropsicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, animadores y responsables de ocio y tiempo libre.

El objetivo principal de la asociación es ofrecer ayuda integral a las familias desde el momento del  diagnóstico. Con este objetivo se ofrecen ayudas de todo tipo: socioeconómicas, alojamiento, lotes de alimentos, terapias individuales o colectivas a padres, niños, hermanos u otros familiares, ocio hospitalario y extrahospitalario, etc.

Conóceles mejor aquí.

¿Dónde puedes comprar ANIMIKADOS SOLIDARIO?