COLEGIOS CON “ALMA”, JÓVENES SOLIDARIOS
05 Abr 2017

COLEGIOS CON “ALMA”, JÓVENES SOLIDARIOS

¡Buenos días, familia! Nos llegan buenísimas noticias

05 Abr 2017

¡Buenos días, familia!

Nos llegan buenísimas noticias desde el Colegio Marista “Ntra. Sra. de la Fuencisla” – Segovia

Agradecidos y orgullosos de poder colaborar en un reto tan importante y a su vez, compartir con ellos nuestro proyecto solidario.

El aprendizaje, la motivación y el compromiso son palabras que se hacen realidad cuando se trabaja en un equipo con “alma”.

Nadie mejor que ellos para explicarnos este precioso proyecto.

¡Ánimo, chicos! ¡Un fuerte abrazo!


Somos los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Maristas Segovia, que participamos en el Reto Hiperbaric Challenge desde la asignatura de Tecnología industrial. Este proyecto consiste en construir un coche de inercia y gestionar la viabilidad del proyecto. El trabajo en equipo y la responsabilidad, que conllevan este trabajo, fomentan nuestro proceso de madurez y nos abren los ojos ante el mundo empresarial. 

Además, nos hemos involucrado en un proyecto triplemente solidario de la mano de Ambientair, los cuales nos han proporcionado gratuitamente ANIMIKADOS solidarios para venderlos. De estos, el 50% de los beneficios se aplicará a nuestro proyecto, y el resto del dinero recaudado irá a organizaciones para el tratamiento de enfermedades raras. 1€ de ese 50% será destinado a la organización FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), y el resto a ASPACE (Asociación de la Parálisis Cerebral). 

Estamos orgullosos del progreso de nuestro trabajo y aunque somos ambiciosos y nos gustaría ganar el reto, el premio más valioso son los conocimientos obtenidos! 

 

 

 

 

Leave a comment
Comentarios
Dejar un comentario