22 Dic 2015

Animikados Solidario y Neurofuturo

¡¡¡¡Buenos días!!!! Hoy os queremos hablar de

22 Dic 2015

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Hoy os queremos hablar de una nueva colaboración en la que estamos totalmente inmersos. El protagonista es Neurofuturo, una asociación segoviana que trabaja con niños que sufren patologías neurológicas, genéticas o congénitas.

Neurofuturo

¿Cómo nace esta asociación? Del deseo de madres y padres de que sus hijos tengan mejor calidad de vida, de esta manera surge Neurofuturo que se dedican a promover la investigación de esas patologías, a la rehabilitación de los niños y a defender su integración y normalización en el ámbito educativo, social y laboral.

Y quieren poner en marcha una unidad de tratamiento basada en el método Therasuit , un traje ortopédico creado para rehabilitar desórdenes neurológicos y sensoriales. Con esta terapia tratan de normalizar el tono muscular del niño, incrementar la excursión articular activa, aumentar la fuerza y la resistencia, y controlar los grupos musculares recién fortalecidos para que los niños puedan mejorar sus habilidades.

Neurofuturo 2

¿Qué necesita Neurofuturo? Recaudar fondos.

Para ello ponen a la venta nuestros preciosos Animikados solidarios a través de su asociación y donaremos 1€ por cada fragancia vendida a la lucha contra el cáncer infantil.

 

Las buenas iniciativas nacend el corazón y ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Leave a comment
Comentarios
Dejar un comentario